La actualidad - Mundo Digital


Un e-mail de Al Qaeda anima a atacar intereses occidentales


Un sitio web de origen musulmán ha publicado un mensaje atribuido a la red 'Al-Qaeda' en el que hace un llamamiento a atacar contra los intereses de Occidente en los países musulmanes. Este llamamiento procedía supuestamente del "buró político" de la red dirigida por Bin Laden, que protagonizó los ataques terroristas del 11-S en Estados Unidos.


Agencias  - "Exhortamos a la gente de nuestra nación a coger las armas y municiones, y lanzar una Yihad (guerra santa) contra la coalición de cruzados (cristianos) y judíos y contra sus intereses en cualquier país islámico", rezaba el mensaje.

"No tenemos duda del fracaso del imperio de América", continúa el mensaje, al que agrega: "Lo que ocurrió en Afganistán fue una batalla en una guerra con una tendencia a favor de los soldados de Allah".

Según la publicación, no ha sido posible identificar la autenticidad del mensaje en el que Estados Unidos, Reino Unido y los judíos son calificados como "el triángulo de la opresión mundial".

"Las reglas de la nación islámica, sin excepción, no han tenido cabida en sus religiones. Los ejércitos de los países islámicos quieren permanecer libres de su dirección político, que están consagrando sus servicios militares contra el enemigo, el Islam", continua el supuesto mensaje de Al-Qaeda.

El texto, que aparece bajo el título de 'mensaje a nuestros hermanos en Irak y el Golfo, en particular, y a nuestra nación islámica en general, es el quinto de una serie de llamamientos atribuidos al buró político de Al -Qaeda.

El mensaje en cuestión ha sido reproducido por un centro de investigación y estudio islámico, considerado como una de las fuentes de información más fiables de Al- Qaeda.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
Fundamentalistas islámicos llevan la "guerra santa" a Internet

Hezbollah prepara videojuego en respuesta a America's Army

Hamas difunde manual sobre "guerra biológica" en su sitio Web

El FBI asalta las oficinas de una empresa de informática presuntamente relacionada con Al Qaeda

Agentes estadounidenses en busca de los terroristas de Al Qaeda en Internet


Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539