La actualidad - Mundo Digital


El PP dispuesto a querellarse contra "www.noalaguerra.org" e Izquierda Unida

El secretario general del Partido Popular (PP), Javier Arenas, afirmó hoy que su partido se está planteando emprender una "acción judicial" contra el web 'www.noalaguerra.org', por publicar las fotos y nombres de todos sus diputados en el Congreso bajo el epígrafe de 'Asesinos', junto a un montaje con Tony Blair, José María Aznar, George Bush, José Manuel Durao Barroso y Sadam Husein.


A este respecto, Arenas dijo que consultarán antes con todos sus representantes en la Cámara Baja la posibilidad de demandar a dicho web, al que se podía acceder ayer desde un enlace en el sitio de Internet de Izquierda Unida, que hoy había sido retirado.

El PP volvió a difundir hoy un listado de "incidencias" en el que se contabilizan ya 120 agresiones que incluyen 44 "incidencias" en diversos actos institucionales o 'populares', con motivo de la guerra en Irak.

La dirección del partido incluye en este listado 18 concentraciones ante sedes 'populares' --con y sin insultos-- y pegadas de carteles de 'no a la guerra' en la fachada de sus locales.

 


Enlaces relacionados

Especial guerra


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539