La actualidad - Mundo Digital


Descuelgan de la red a www.sentadadigital.tk

El web que había convocado la protesta 'online' contra las direcciones de PP y Gobierno dejo de estar accesible ayer por la tarde


 

Agencias - El web 'www.sentadadigital.tk', que había convocado hoy un ataque de denegación de servicio (DoS) contra los webs del PP (www.pp.es) y el Gobierno (www.la-moncloa.es), permanecía a última hora de esta tarde inaccesible, según pudo comprobar Europa Press.

Al intentar acceder al web, la compañía de alojamiento gratuito de páginas web Freeservers informa de que la citada dirección "no se encuentra aquí", y entre las posibles razones que alude para justificarlo figura que la compañía haya decidido retirarlo de sus servidores debido a una violación de sus políticas de uso.

Así, en  el apartado 3.b de dicha política recoge que Freeservers puede eliminar de inmediato y sin ninguna comunicación previa aquellos webs que tenga albergados si descubre "contenidos o comportamientos que promuevan o contengan asuntos relacionados con 'hackers', 'crackers' o actividades relacionadas con la piratería de información".

Este podría ser el caso de 'www.sentadadigital.tk', puesto que en su interior ofrecía detalles pormenorizados que permitían llevar a cabo el ataque DoS con gran sencillez. Para ello, el navegador recargaba una vez por segundo estos dos webs en varios marcos, creando un volumen de peticiones de información que los servidores de ambos parecen no poder hacer frente.
 


Enlaces relacionados

Especial guerra


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539