La actualidad - Mundo Digital


Noalaguerra.org desmiente su vinculación con IU

Se definen como un proyecto abierto, no vinculado a ninguna organización política


 

Redacción - Responsables del sitio web "noalaguerra.org", promotores del bombardeo masivo de emails al PP, desmintieron ayer toda vinculación orgánica con Izquierda Unida o cualquier partido político.

En un comunicado, que se puede leer en la página principal de su site, se definen como "proyecto abierto, no vinculado a ninguna organización política", asegurando, además, que no ser una "organización, sino una red de personas".

En la misma breve nota, los promotores del site denuncian el intento de criminilazación del que esta siendo objeto el movimiento pacifista al señalar que "Mientras un mercado era bombardeado en Bagdad, la principal preocupación del Gobierno era nuestra página web. Un intento más de desplazar el debate. Un intento más de silenciar a las pesadillas, de callar la agonía de los inocentes. Ayer fuimos nosotros mañana serán otros".

Esta pagina nació el pasado 8 de enero como una iniciativa de miembros de distintos colectivos pacifistas y personas individuales. Mantiene una estrecha relación con otras "organizaciones" semejantes en nuestro país, como "sindominio.org", "nodo50.org" e indymedia.org en la que confluyen ONG y grupos contrarios a la globalización, pacifistas y ecologistas.


Enlaces relacionados

Especial guerra


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539