La actualidad - Especial Guerra

Especial Guerra


La 'web' de la televisión árabe Al Yasira, la más buscada en Lycos

Las palabras Al Yasira, que guian al internauta hacia la página en Internet de la televisión qatarí, resultó la más buscada en Lycos durante la semana pasada, según la última clasificación publicada el martes por el gran portal estadounidense.


 

AFP - Al Yasira, en el puesto 40 en la medición semanal anterior, se ubicó a la cabeza delante de las expresiones "guerra en Irak" y "prisioneros de guerra", precisó Terra Lycos, filial del grupo de telecomunicaciones español Telefónica. Según la empresa, el éxito de la cadena qatarí se explica por el deseo de los internautas de buscar "la opinión de otra fuente".

La búsqueda de la página de la televisión árabe alcanzó "niveles extraordinarios" cuando la cadena comenzó a mostrar las primeras imágenes de prisioneros estadounidenses en Irak, precisó Terra Lycos. Las grandes cadenas estadounidenses de televisión demoraron en mostrar estas imágenes tras las críticas que sobrevinieron de parte de militares estadounidenses.

Aparte de los temas relacionados a la guerra, la 75 edición de la entrega de los Oscar el 23 de marzo último y el sitio de música gratuita KaZaA se ubicaron en el cuarto y quinto puesto dentro de las 50 expresiones más búscadas en Internet. Terra Lycos, presente en 42 países y en 19 lenguas, reinvindica el lugar de primer proveedor de acceso a Internet en España y en América Latina.

 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539