La actualidad - Mundo Digital


Yahoo! España anuncia la ampliación de su catálogo de juegos online, ahora  descargables

Yahoo! Europe y Boonty han firmado un acuerdo paneuropeo que permite la descarga y compra de juegos online en España, Francia, Italia, Alemania, Países Nórdicos y Reino Unido


 

A través de un acuerdo firmado entre Yahoo! Europe y Boonty, los internautas españoles podrán descargarse una gran variedad de juegos para PC en Yahoo! España (http://juegos.yahoo.es). Este acuerdo se ha firmado también para los demás portales de Yahoo! en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Nórdicos. Además ofrece la posibilidad de que si los juegos les gustan a los usuarios podrán comprar una clave que desbloqueará la versión completa de cada juego.

El catálogo de Boonty ofrece una gama extensa de juegos, incluyendo un flipper de Lilo y Stitch de Disney, juegos de carreras como Dave Mirra BMX, de acción como Blackhawk Striker, Red Ace o Tom Clancy's Rainbow Six Rogue Spear de UbiSoft y juegos de arcade como Cue Club o Blasterball, y todos a precios de entre € 11,95 y € 19.95. Después de efectuar la compra mediante un servidor seguro, el usuario será propietario del juego, como si se lo hubiera comprado en una tienda tradicional, pasándole una clave que desbloqueará el juego completo que se ha descargado antes como "demo".

Descarga de juegos - cómo funciona:


El producto desarrollado por Boonty para los portales de Yahoo! en Europa permite que tanto los usuarios de Yahoo! como el público en general accedan a:
" Un catálogo único de juegos para PC (puzzles, arcade, acción, reflexión…)
" La oportunidad de poner a prueba los juegos (días o número de veces según cada juego) antes de comprarlos.
" Una gran variedad de juegos de alta calidad
" Instrucciones básicas sobre cómo jugar así como las preguntas más frecuentes para cada juego en las páginas web dedicadas a cada juego.
" Precios asequibles
" Gratificación instantánea con una descarga fácil y rápida
" Un sistema de pago seguro


 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539