La actualidad - Mundo Digital


México: Yahoo ofrecerá guías telefónicas para la capital Federal

Incluirá información completa y detallada, como listados actualizados de cada empresa ubicada en el Distrito Federal, así como mapas de la ciudad y guías de marcas


Agencias - El portal de Internet Yahoo y la empresa Ideas Interactivas proveerán al consumidor de la capital del país de una herramienta cómoda y práctica como es "Yahoo páginas útiles", la cual dará un giro en el campo de la búsqueda de números telefónicos.


En un comunicado, Yahoo detalla que la propuesta tendrá tres formatos como son la versión exclusiva de directorio para el hogar y la oficina, consulta desde el automóvil y en la dirección web www.paginasutiles.com.mx.


Cada uno de estos tres productos incluirá información completa y detallada, como listados actualizados de cada empresa ubicada en el Distrito Federal, así como mapas de la ciudad y guías de marcas.


Asimismo, ofrecerá un inventario de ofertas con descuentos otorgados por proveedores a los usuarios que se identifiquen con la tarjeta de descuentos Yahoo! Páginas Utiles, la cual será distribuida de manera gratuita.


El director general de Yahoo! México, Fernando Ramírez, dijo que es la primera vez que un directorio telefónico integra a la perfección la plataforma tradicional de papel y la electrónica.


Expuso que el valor de un directorio telefónico depende del volumen de su información y de su gama de opciones, por ello los nuevos directorios tienen como objetivo promover productos y servicios con una pequeña inversión, a la medida de los contratantes.


Los nuevos directorios ofrecerán una amplia flexibilidad a las empresas anunciantes para segmentar su esfuerzo publicitario, señala.


La primera edición de Yahoo! Páginas Utiles para el hogar y oficina tendrá una circulación garantizada de 800 mil ejemplares y en el segundo tiraje se elevará a 1.7 millones de unidades.


En tanto, Yahoo Páginas Utiles Móvil tendrá 800 mil copias y Yahoo Páginas Utiles On Line será accesible a cerca de 100 millones de usuarios registrados en la plataforma Yahoo! México.


Yahoo! México es una de las 24 subsidiarias de Yahoo! a nivel mundial y el buscador líder en el mercado mexicano con cerca de 10 millones de usuarios registrados; mientras que Idesa Intereactivas es una empresa mexicana con operaciones en el Distrito Federal.

 


Enlaces relacionados
www.yahoo.com.mx

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539