Especial Hoaxes

Hoax: No tomes Coca Cola
 
Nombre: No tomar Coca-Cola (ni Pepsi, etc.)
Tipo: Leyenda Urbana

MAS PARA QUE TOMEN MUCHA AGUA LEALO Y CREALO O NO TENGA CUIDADO.....

Esta es una historia que me acaban de contar, parece verídica, pero lo dejo a su criterio...

En un hotel de Cancún, una empleada se encontró una billetera en la alberca y, al abrirla para ver de quien pertenecía, se sorprendió al ver que contenía 20,000 dólares y varias identificaciones con diferentes nombres pero la misma foto. En la foto aparecía un hombre con rasgos árabes.

Al no saber que hacer, decidió buscar a la persona de la foto, un visitante del hotel, y entregarle la cartera. Cuando se la entrego, el hombre se sorprendió, ya que no sabia que la había perdido, pero recordaba haberse tomado una copa cerca de la alberca en el lugar donde la habían encontrado.

La mujer le dijo que verificara que todo el dinero estaba completo, pero él le respondió que lo tomara todo, que lo demás era su seguro de vida. Ella respondió que no lo quería, ya que tenia miedo de lo que fuera hacer aquel hombre y no quería nada de él.

Ella lo convenció que estaba feliz con su trabajo y que solo eso le bastaba. Entonces él le pidió que tomara la recompensa que creyera justa y ella, por temor, solo tomo 1 dólar como propina.

Él le dijo que valoraba su honradez y que entonces le pagaría con información: si en marzo estallaba la guerra no tomara sodas negras (coca y/o pepsi). Que tuviera cuidado, que se fijara que Sadam no iba a contestar la agresión de Estados Unidos y que para abril y/o mayo las sodas estarían contaminadas, cumpliéndose la amenaza de Sadam a Bush en que le dice que vería a los niños de su país caer uno a uno.

La verdad no sé que creer, pero es cierto que Sadam se ha estado esperando demasiado para contraatacar y que amenazo a Bush con un terrorismo más cruel que el de las torres.

Por lo pronto, si son peras o manzanas, les aconsejo tomar solo agua o agua mineral (usualmente es local) mientras que estos tipos terminan de jugar a acabar con el mundo. Te dejo a tu criterio el mandar esta información mas adelante.

Existe otra versión que también circula por la red en la que se menciona expresamente México en la conclusión del mensaje de la siguiente manera: " y sin dar más explicaciones se marchó en el noticiero de Hechos se informó que méxico no esta exento de una guerra biologica. Así que, ¡cuidado! "

La difusión de este mensaje alcanzo tan popularidad que la propia Coca Cola ha desmentendido totalmente su contenido tal como puede observarse en un comunicado que podemos encontrar en su página Web  en inglés.
 

Cerrar ventana