La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Telecom Italia lanzará ADSL de prepago


Con el nuevo servicio, el cliente comprará paquetes de uso de la red de alta velocidad


 
Agencias - Telecom Italia planea lanzar un servicio de Internet de alta velocidad prepagado, al tiempo que la compañía trata de obtener más dinero de su red de línea fija, dijo el miércoles el presidente ejecutivo del grupo.

Riccardo Ruggiero dijo a analistas en una llamada de conferencia que el nuevo servicio DSL tendría el precio de 100 euros (114,3 dólares) por activación, más las 25 horas de acceso y más bloques de 25 horas serían cobrados a 50 euros (57,1 dólares) cada uno.

Eso es ligeramente más caro sobre una base por minutos que una tarifa de pago según el uso ofrecida por Telecom Italia, pero los clientes no tendríán que pagar una tarifa mensual, dijo el ejecutivo, quien agregó que el nuevo producto está dirigido principalmente a los clientes cuyo uso de la Internet es relativamente bajo.

La tecnología DSL permite el uso de cables de cobre existentes para entregar servicios de Internet de alta velocidad y las operadoras de telecomunicaciones del mundo están compitiendo para ganar clientes como una vía de generar servicios de valor agregado de sus redes de línea fija.

Un analista de Londres dijo que el nuevo producto podría satisfacer la fuerte demanda, debido a la popularidad de los servicios de teléfonos móviles prepagados entre los clientes que gastan menos.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539