La actualidad - Entretenimiento


Nina, la directora de la Academia de Operación Triunfo, elegida concejal

También ha sido elegida la acordeonista y autora de "Los Pajaritos", María José y Rosa León por Madrid


 
Agencias - Anna María Agustí, más conocida como Nina, la directora de la Academia de 'Operación Triunfo', y María Jesús Grados, la que cantó "Los pajaritos" acompañada de su acordeón, han logrado acta de concejal en estas elecciones municipales.

Nina será concejal en la localidad gerundense de Lloret de Mar, donde concurría en el décimo puesto de la lista de CiU, coalición que precisamente ha logrado 10 puestos en este municipio.

La acordeonista María Jesús, que figuraba como número 12 del PP para el Ayuntamiento de La Nucía, en Alicante, también ha logrado acta de concejal, al obtener los populares 13 escaños.

Otra cantante, Rosa León, ha logrado acta de concejal en Madrid capital, donde figuraba como número 18 en en la lista del PSOE que encabezó Trinidad Jiménez.

Cabe destacar también el caso de Mari Cruz Soriano, concertista de piano, que puede convertirse en alcaldesa consorte ya que su marido, el ex ministro Juan Alberto Belloch, podría convertirse en alcalde Zaragoza en función de los pactos con otras formaciones.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539