La actualidad - Mundo Digital


Nuevo juego online: de mendigo a gran padrino

Después del gran éxito en sueco, con unos 100.000 visitantes diarios y su reciente aparición  en inglés llega, por fin en español, el juego más interesante en la red.

Criminápolis está hecho por jóvenes y es para jóvenes de todas las edades (aunque recomendado a partir de 15 años).

 


Es un tipo de juego de rol en el que el jugador vive en la ciudad de los mafiosos. Allí puede, planeando cuidadosamente su estrategia, pasar de simple “mendigo” a “Gran Padrino”. Para ello tendrá que relacionarse con otros “crimeños”, formar bandas, planear.... , ayudado por la posibilidad de chatear, en tiempo real, con otros “crimeños”. Es de destacar que junto a la idea transgresora de ir escalando posiciones en la ciudad de los mafiosos, nos encontramos, en varias ocasiones, con resultados chocantes y divertidos.

 

En Criminapolis cada jornada “noche” tiene seis horas (un día real son por tanto cuatro noches en el juego), por lo que un año, el periodo del juego, transcurre en tres meses de tiempo real. Entonces se sabrá quién es el ganador y recibirá su premio (no en metálico).

 

El juego es gratis aunque en algunas situaciones concretas el envió de un mensaje SMS hace que la solución del problema sea más rápida. Estas donaciones servirán para mantener y mejorar el juego. www.criminapolis.com


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539