La actualidad - Mundo Digital


Lanzan en Palestina un "kazaa" anónimo

Kazaa ya tiene sucesor, alojado en Gaza promete a sus usuarios que su identidad nunca podrá ser identificada


"Las fuerzas del mal invadirán los tribunales de justicia y amenazan con identificar a los usuarios y detener a sus líderes. No tema, Earth Station Five", proclama el nuevo sitio de intercambio de ficheros, bajo la consigna de "Resistir es inútil". Alojado en Gaza, Palestina, ES5 quiere llevar la guerra santa contra el demonio americano al terreno del intercambio de ficheros y poner barreras a la cruzada que las grandes multinacionales estadunidenses han emprendido contra los usuarios de los sistemas P2P (ayer Napster, hoy Kazaa y Grokster).

El sitio promete un total anonimato a sus usuarios, rapidez en la descarga, seguridad antivirus y sistemas de filtros que hagan posible una búsqueda más refinada por parte de los usuarios. Además, dicen que es posible establecer llamadas telefónicas e incluso encontrar a una pareja a través de la red.

ES5 aprovecha su localización en Palestina para verse libre de las presiones de las multinacionales, aunque en su desarrollo y puesta en marcha, han participado técnicos de distintas religiones y nacionalidades, incluidos israelíes, indios, americanos, rusos y por supuesto musulmanes y palestinos.

El software que facilita el acceso a la red se encuentra disponible en diversas lenguas, incluido español, ruso y turco, aunque por el momento el portugués no esta soportado
http://www.es5.com
 


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539