La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Tres nuevos móviles de Sagem para este invierno

La multinacional francesa Sagem apuesta este otoño por tres modelos que satisfacen las necesidades de color y sonido de sus clientes más exigentes, con las características más avanzadas del mercado y a los precios más competitivos.
 


Sagem myX-5m
Sagem myX-2
Sagem myX-6.
Todos los modelos incorporan la mejor calidad de pantalla y la posibilidad de reproducir sonidos de calidad hi-fi, con una calidad muy superior a la de los tonos de llamada polifónicos, capaces de reproducir hasta la voz humana.

Para los aficionados a los mensajes multimedia, el Sagem myX-5m permite al usuario acceder a los más novedosos servicios móviles: los MMS. El Servicio de Mensajería Multimedia (MMS) personalizando los contenidos de los mensajes con imágenes, audio, y texto, que puede ser creado y enviado a través de la red GSMTM. Las comunicaciones móviles se vuelven más potentes y personales.

El Sagem myX-5m incorpora tanto una pantalla en color de alta calidad como la capacidad para incorporar archivos de música en formato iMelody, Midi y Wave. Su precio recomendado es de 179 euros.

Para los jóvenes que quieren acceder a toda la tecnología más avanzada al precio más  reducido, Sagem lanza su teléfono móvil más pequeño, fácil de usar y manejar, el Sagem myX-2. Además de su diseño extremadamente compacto, el myX-2 es completamente personalizable (carcasas, tonos Hi-Fi integrados y descargables, fotos como fondo de pantalla, texturas…), e incorpora tecnología inteligente integrada (SMS, EMS, WAP, kit manos libres…) y una batería que proporciona verdadera comodidad, ya que permite estar más de dos horas en standby sin necesidad de recargarla.

Además, Sagem supera en color y diseño a los móviles más actuales, ya que el myX-2 ofrece una pantalla en color y cinco filtros diferentes para elegir. Esto te permitirá ver el mundo de color de rosa, o amarillo, o azul, o como prefieras. Su precio es de 145 euros.

Por último, Sagem lanza su apuesta más ambiciosa para las personas coleccionistas de recuerdos que no quieren privarse de ningún extra: el Sagem myX-6. Este teléfono, que está equipado con una pantalla TFT de 65.000 colores y 128x160 píxeles permite visualizar  imágenes digitales con una agradable profundidad de campo, gracias a la tecnología de la  cámara CCD, esta tecnología da una resolución y una calidad de imagen tal, que nos permite  afirmar que más que un móvil con cámara es una cámara digital desde la que puedes realizar llamadas.

La cámara digital del teléfono móvil Sagem myX-6 se complementa con una serie de funciones que permiten optimizar al máximo sus posibilidades. Su zoom permite ampliar hasta cuatro veces la imagen real, y la función de edición incorporada permite manipular las fotos sin necesidad de recurrir a un programa de diseño gráfico, pues ofrece opciones como el envejecimiento mediante la incorporación de tonos sepia, la ampliación de partes de la foto, ajuste de contraste y luz, incorporación de relieves en gris a la foto, conversión de la foto en negativo o la posibilidad de enviar la fotografía en blanco y negro.

Con el objetivo de optimizar al máximo las posibilidades de la memoria incorporada y de la batería, el teléfono móvil Sagem myX-6 permite seleccionar entre dos resoluciones: modo móvil y modo alta resolución. Su precio es de 355 euros.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539