La actualidad - Mundo Digital


Los iPod ya pueden grabar voz y convertirse en un álbum digital de fotografías
Añade soporte para nuevos accesorios que permiten grabar voz y almacenar fotos en los iPod con dock. Esta actualización es un software gratuito disponible en la web de Apple.

TuneDok Car Holder for iPod

Voice Recorder for iPod w/ Dock Connector

Media Reader for iPod w/ Dock Connector

Mobile Cassette Adapter

Mobile FM Transmitter
 
Apple anunció ayer una actualización de software gratuita para el iPod que añade soporte para los nuevos accesorios creados para los iPod con dock, lo que le permitirá grabar voz y almacenar fotos.

El usuario puede ahora grabar cientos de horas de audio y guardar miles de fotos digitales en su iPod. Disponible para Mac y Windows, la nueva actualización de software para el iPod incluye también una más rápida navegación y acceso a enormes bibliotecas de música, así como la capacidad de sincronizar con iTunes las listas de reproducción instantáneas (On-The-Go) creadas directamente en el iPod, y un nuevo Juego Musical que pone a prueba el conocimiento que tiene el usuario de su propia biblioteca de música en iTunes.  ".

Gracias a las nuevas capacidades de grabación de voz, los usuarios del iPod pueden utilizar el Belkin Voice Recorder para grabar y reproducir instantáneamente las cerca de 600 horas de conferencias, entrevistas o anotaciones verbales que caben en un iPod de 40GB.

Al conectar el iPod a un Mac o un PC/Windows PC, las grabaciones de voz son sincronizadas automáticamente con el ordenador, del mismo modo que se sincronizan las canciones y listas de reproducción con la biblioteca de iTunes. Estas grabaciones de audio son almacenadas en archivos de formato WAV y pueden ser fácilmente editadas o incluso enviadas a otras personas por eMail.

El grabador de voz Belkin Voice Recorder para iPod es el primer accesorio de una empresa independiente que saca partido de estas nuevas capacidades incorporadas en el iPod. El ultracompacto Voice Recorder de Belkin para el iPod está equipado con un micrófono omnidireccional de alta calidad y un altavoz de 16 mm; funciona con todos los iPod que utilizan dock, al que se enchufa a través del conector para auriculares, e indica el estado de grabación a través de la pantalla de cristal líquido del iPod.  

La nueva capacidad de guardar fotos en el iPod permite a los usuarios conectar el accesorio Belkin Media Reader para importar y almacenar en un iPod de 40 GB cerca de 20.000 fotos digitales tomadas con una cámara de 3 megapixels, y llevarlas a cualquier parte. Esta capacidad permite liberar el preciado espacio de memoria de la cámara y las tarjetas de memoria, de modo que el usuario pueda seguir haciendo fotos sin los quebraderos de cabeza ni el gasto necesario para comprar y llevar encima múltiples tarjetas de memoria.

Al conectar el iPod a un Mac o a un PC/Windows PC, las fotos digitales son fácilmente transferidas al ordenador y al software de edición de fotos del usuario. En el caso de Mac OS X, iPhoto reconocerá automáticamente el iPod como un dispositivo de almacenamiento de medios digitales y preguntará al usuario si desea transferir sus fotos a la biblioteca de fotografías de iPhoto, tal como sucede al conectar una cámara; y permitirá al usuario borrar las fotos después de transferirlas si el usuario así lo desea.

El nuevo Media Reader de Belkin para el iPod, el primer accesorio de terceras partes para almacenar fotos en el iPod, es una herramienta ideal para fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía. El Belkin Media Reader para el iPod se conecta fácilmente al conector para dock del iPod, y es compatible con los cinco formatos de tarjetas de memoria más comunes: CompactFlash, SmartMedia, Memory Stick, SD y MMC.
 


Enlaces relacionados
http://www.apple.com/es

http://catalog.belkin.com/IWCatSectionView.process?Section_Id=201526
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539