La actualidad - Mundo Digital


Gator consigue que un Juez dictamine que no es "spyware" 
Viene oculto en los paquetes de muchos de los programas "shareware" que se encuentran en la red y su proceso de instalación es opaco para el usuario y sin embargo, según un juez, ese no es motivo suficiente para ser denominado software espía. 


 
 
 
Así lo entendió un juez, tras aceptar una reclamación de la firma contra el site PC Pitstop que lo venía calificando en sus artículos y comentarios como Spyware. Según anunció Gator el juez obligó al sitio a eliminar cualquier referencia a esta aplicación como spyware en todo el site.

El juez acepto las explicaciones de Gator al considerar este que en el momento que un usuario descarga un software gratuito es avisado que junto a él se instalarán otras herramientas. La firma insiste que su aplicación es "adware" y no "spyware" y así desea ser considerado en los medios y en los sites especializados.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game