La actualidad - Mundo Digital


El ordenador nunca muere... aunque a veces no falten intentos para acabar con su vida
Una compañía especializada en la recuperación de datos ha publicado el ranking de los diez casos más espectaculares en los que ha tenido que intervenir. Algunos son frutos de la desesperación de los usuarios, otros meros accidentes y por último, no faltan aquellos que fueron provocados de manera intencionada para destruir la información almacenada.

1. La primera posición es ocupada por un estadounidense que frustrado con su portátil disparo varios tiros contra este antes de percatarse de la existencia de una serie de datos importantes que debía conservar.

2. En este segundo lugar, nos encontramos con un presunto delincuente que tiro su ordenador por la ventana cuando iba a ser apresado por la policia.

3. Un motorista perdió su portátil, que transportaba dentro de una mochila, y que fue "atropellado" por un camión. Este salió ileso, no así el ordenador.

4. Fue un accidente, aunque tras los secándolos financieros surgidos en los EEUU podría parecer otra cosa. Nos explican que a un director financiero se le cayo el ordenador dentro de la bañera tras finalizar el balance anual de su empresa. Suponemos que la compañía no hacía aguas:)

5. Unos ladrones devolvieron un costoso ordenador, tras anunciarse una fuerte recompensa por la recuperación del equipo. Este llevaba tres semanas tirado en un rio y finalmente se recupero la información de los discos duros.

6. El vino y el comer no son un buen acompañante para el trabajo. Esto le sucedió a una ejecutivo que derramo vino sobre el portátil mientras mostraba algunos datos a un compañero de la oficina.

7. Y llegó un día que se murió. Era un servidor ejemplar. Llevaba años funcionando, siete días a la semana y 24 horas al día, hasta que llegó su momento.

8. Volvemos con la furia, ese mal amigo de los humano. Fallo o dejo de funcionar correctamente. Lo cierto es que en este caso un usuario estrelló el portátil contra una pared.

9. Una ejecutiva derramo un café sobre su ordenador mientras estaba trabajando en un aeropuerto

10 y finalmente, un accidente que le puede pasar a cualquiera. Un motorista dejo el portail encima de su asiento. Sin darse cuenta se sentó encima y "crash" se rompió.

En todos estos casos la firma Kroll Ontrack asegura haber recuperado la información almacenada de manera eficiente. Y es que aún hay gente que a pesar de todo tienen suerte.

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game