La actualidad - Mundo Digital


Easy TV Box  un sintonizador de TV que permite ver la tele con el ordenador apagado
convierte el monitor del ordenador en un televisor con Progressive Scan


 
Noticias relacionadas
 
Easy TV Box es una sintonizadora que permite ver la televisión con toda la resolución del monitor del PC o Mac... ¡sin necesidad de tener el ordenador encendido! Además podrá aprovechar las prestaciones de este dispositivo para disfrutar como nunca de cámaras de vídeo, videoconsolas, decodificadores de satélite o reproductores de DVD’s con una insuperable calidad de imagen, especialmente si se emplea su modo Progressive Scan.

Easy TV Box es algo más que una sintonizadora externa, ya que acoplando este aparato al monitor del ordenador además de poder ver la televisión, también se puede disfrutar como nunca de la imagen de reproductores de DVD, vídeos, TV por cable, videoconsolas o cualquier otra fuente audiovisual. Y todo ello sin desperdiciar los recursos de CPU y memoria, ya que... ¡el nuevo dispositivo de Best Buy funciona sin necesidad de tener conectada la computadora!

Con Easy TV Box se puede disfrutar de una calidad de imagen muy superior a la de un televisor normal, ya que su resolución de pantalla alcanza hasta 1024 x 768 dpi con color de 24 bits y frecuencias de imagen de hasta 75 Hz. Por si fuera poco el dispositivo soporta Progressive Scan para disfrutar al máximo del reproductor DVD o de la videoconsola. Y es que Easy TV Box incluso puede convertir una señal de vídeo entrelazada de baja calidad en una nítida imagen en Progressive Scan, evitando parpadeos y otros defectos de imagen.

El nuevo producto de Best Buy puede almacenar hasta 125 canales de televisión en su sintonizadora integrada, y puede conectarse a cualquier monitor de ordenador LCD o CTR, disponiendo asimismo de una conexión para altavoces que permite escuchar el sonido de los contenidos visualizados.

Easy TV Box permite alternar la visualización de varios dispositivos de una forma muy sencilla, ya sea utilizando los botones de su panel integrado, o bien de su cómodo mando a distancia. ¡Con este dispositivo se obtiene por el mismo precio un televisor extra y una pantalla de alta resolución para disfrutar como nunca del ocio audiovisual!

Easy TV Box se pone a la venta al módico precio de 99 euros (PVP con IVA incluido).

ESPECIFICACIONES

• Visualiza imágenes de TV y otras fuentes de vídeo externas en monitores LCD o CRT de ordenadores PC/MAC, así como en proyectores PC/MAC.
• Soporta resoluciones de hasta 1024x768 dpi.
• Sintonizadora de TV integrada con 125 canales de sintonización.
• Vídeo Progressive Scan de alta calidad generado mediante un avanzado sistema de entrelazado 3D con frame buffer de vídeo integrado.
• Varias fuentes de imagen seleccionables: TV o VGA mostradas en pantalla.
• 4 entradas de vídeo diferentes: TV, vídeo compuesto, S-Vídeo y vídeo.
• Sintonización automática de canales de TV.
• Información en pantalla (OSD)
• Mando a distancia


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game