La actualidad - Empleo y Formación


Nace masterMania, el buscador de másters en español 
Mastermania es un buscador temático que reúne las convocatorias de distintas escuelas de negocio españolas clasificadas por temáticas y pretente convertirse en un referente para todos aquellos que buscan un máster o postgrado.


 
Noticias relacionadas
 
Su estructura de categorías temáticas facilita la búsqueda y comparación entre distintos programas, filtrando según las preferencias de los usuarios. A través de Mastermanía se puede solicitar información sobre cualquier máster directamente a la escuela de negocios, sin coste alguno para el usuario.

Mastermania presta especial atención a la categoría más demandada, los MBA, que se clasifica en función de la forma en la que se imparten (Full Time, Executive, Internacional), pero también reúne convocatorias de másters temáticos (Salud, Comunicación, Derecho, Turismo...).

Los usuarios de Mastermania recibirán gratuita y periódicamente en su buzón de correo electrónico las nuevas convocatorias de másters de la temática que previamente hayan seleccionado y Mastermanía se compromete expresamente a no enviar información de ningún programa que no se adapte fielmente a las especificaciones de los usuarios.

Mastermanía es la nueva apuesta de la empresa Formazion Web, propietaria del buscador de formación empresarial www.formazion.com, que expande de esta forma su modelo de negocio y sigue avanzando con paso firme en su apuesta por los contenidos de calidad en la Red.

Mastermania pretende convertirse en un punto de encuentro entre escuelas de negocio, universidades y futuros alumnos, manteniendo la garantía de profesionalidad que ha caracterizado a Formazion desde su nacimiento, en junio de 2000.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game