La actualidad - Mundo Digital


Windows Media 
Microsoft no ofrece la opción de captar archivos .asf, .wma, y .wmv que su Windows Media Player puede reproducir (ni tampoco los respectivos archivos redirectores .asx, .wmx, y .wmv que apuntan a los archivos de Windows Media que se encuentran en otra parte del servidor).  


 
Noticias relacionadas
Volver al articulo ¿Como descargar y guardar en nuestro PC música y video de internet?

Pero gracias a un programador alemán anónimo, es posible que usted tenga más suerte captando transferencias continuas de Windows Media que el contenido de Real. El utensilio gratuito de código abierto ASFRecorderintercepta las transferencias continuas entrantes de Windows Media y las guarda como archivos. Hay más información disponible sobre esta aplicación en Google o en Español en la Rosa de los vientos donde encontraremos un manual en nuestro idioma.


Para usar la ASFRecorder, usted debe saber la dirección del archivo de transferencia continua que quiere captar. Algunos sitios, como el de Barbra Streisand, facilitan bastante el proceso de captar un archivo de transferencia continua: Simplemente haga clic con el botón derecho sobre el enlace del archivo que desea captar y escoja Copiar Atajo en Internet Explorer o Copiar Lugar del Enlace en Navigator; entonces escoja File [Archivo]?Open URL [Abrir URL] en ASFRecorder, y pegue el enlace en el campo Open [Abrir]. Pero no todos los archivos de transferencia continua son tan fáciles de encontrar. El voluminoso archivo readme del programa (escoja Help [Ayuda]?Show Readme-File [Mostrar el Archivo Readme]) ofrece numerosos consejos para identificar direcciones de archivos de transferencia continua ocultas por los guiones del servidor u otros dispositivos diseñados para mantenerlas fuera de nuestro control.

Una vez que el archivo esté en su disco duro, puede grabarlo a un Vídeo CD, que luego podrá ver en una computadora o en su TV usando la mayoría de los reproductores de DVD que existen. Los trucos para convertir el formato de archivo de vídeo y grabar el CD van más allá del enfoque de esta columna, pero en el sitio VCD Help (www.vcdhelp.com) de la Web podrá encontrar instrucciones para emprender casi cualquier tarea concebible.

Algunos usuarios recomiendan la utilización de SDP (Streaming Download Project) por ser más novedoso y ofrecer mayores prestaciones. Pueden leer más sobre esta aplicación y su funcionamiento en La Rosa de los Vientos
 


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game