La actualidad - Mundo Digital


 De la Radio por internet a nuestro disco duro
Distintas aplicaciones y herramientas en la red nos permiten esta posibilidad. Estas son algunas 


 
Noticias relacionadas
Volver al articulo ¿Como descargar y guardar en nuestro PC música y video de internet?

Nero Mix 1.4.0.4


Conocido por muchos usuarios como uno de los mejores quemadores de CD, esta herramienta incluye la posibilidad de grabar directamente radio por internet. Con un asistente autoexplicativo, detecta la placa de sonido del PC y convierte las "ondas" que recibimos en formato MP3 o AIFF, entre otros formatos.

http://www.ahead.de/en/info_neromix.html



BitBop Tunner b85 Freeware

Podríamos definirlo como una radio con la que podrás grabar emisiones desde la red.

Con BitBop Tunner podrás sintonizar emisoras de radio por Internet y graba canciones sus emisiones.

El programa es capaz de localizar de manera automáticas emisoras y si le dices tus preferencias personales seleccionará las mejores por ti.

Tambien incorpora una opción interesantísima, que consiste en localizar una canción determinada entre las emisoras seleccionadas

Soporta chats y mensajería instantánea, sin duda un programa intersante sobre todo si tenemos en cuenta que está en sus primeras fases de desarrollo
http://www.audiomill.com/



SongCatcher .

El programa descarga las canciones de estaciones de radio convencionales y luego las ordena para ponerlas a tu disposición. Una de las principales ventajes que presenta el programa es que grabar de la radio para uso personal es perfectamente legal, por lo que no tendréis ningún tipo de problemas con vuestra colección de canciones conseguidas con este método.

La única pega es la calidad de las canciones, aunque os suene muy bien una radio FM equivale a un MP3 a 96Kbps, muy lejos del estándar de 128kbps y nada que ver con los aconsejables 256kbps.

Los requisitos mínimos del programa son pocos, pero evidentemente deberás tener a mano una radio FM para conectarla al PC y sintonizar lo que vas a grabar.

Hay dos versiones del programa, por ahora solo esta disponible la versión gratuita que tiene como inconveniente el hecho de mostrar un banner de publicidad mientras esta funcionando.

http://songcatcher.com/
 


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game