La actualidad - Mundo Digital


El juicio contra Wanadoo por el servicio ADSL continuará el próximo 15 de diciembre 
Ayer tuvo lugar la primera sesión del juicio en respuesta a la demanda de un usuario del servicio ADSL GO por "mala calidad" 


 
Noticias relacionadas
 

 La demanda fue presentada por un profesor de derecho de la Universidad de Oviedo en el que se denunciaba la baja calidad que obtenía del servicio ADSL Go que tenia contratado con Wanadoo y la falta de resolución a los problemas planteados por el SAT. El demandante pide ante la sala la devolución de las mensualidades abonadas así como una indemnización de 500 euros por daños y perjuicios.

En Barrapunto es posible leer una "crónica" sobre la primera sesión de este juicio que continuará el próximo 15 de diciembre y en la que se revisaran las pruebas aportadas por la parte demandante.

La crónica, en un lenguaje divertido explica la perplejidad del juez al recibir las pruebas en formato CD. Este según el cronista " queda mirando y con cara de poker pregunta que ¿que hay ahi?, ¿como se puede visualizar el contenido de esos DVD's? (pero no eran CD's) .. " . Además, pide que le sean entregados en papel, aunque finalmente acepta la tesis de la parte demandante de que es mucho mejor contemplarlos y analizarlos en el formato en que han sido entregados.

También destaca el cronista la confusión por parte del abogado de la parte denunciada sobre el servicio que se tenia contratado. Según este, el servicio ADSL Go no tiene garantizado ni siquiera el 10% de la velocidad contratada y que su funcionamiento es normal respondiendo a estas de manera normal. Más curioso aún es cuando explica que Wanadoo ofrece un ADSL de 256 KB/s de bajada y 128 KB/s de subida, demostrando su total desconocimiento entre KB/S y KBps, que es la velocidad que rige los contratos de ADSL existentes en España.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game