La actualidad - Mundo Digital

 

Basta Ya compra varios dominios contra el Plan Ibarretxe  
 

(Cybereuskadi.com ) Basta Ya - Iniciativa Ciudadana quiere hacer campaña en Internet con el plan Ibarretxe y se ha hecho en los últimos días con siete dominios como NoalPlanIbarretxe.com, elPlanIbarretxe.com o IbarretxePlan.com, con sus respectivas terminaciones en .net y .org. La entidad que preside Vidal de Nicolás ha organizado también una manifestación en Donostia contra la propuesta de nuevo estatuto.

Otro grupo, por ahora anónimo, se ha hecho con varios dominios relacionados también con el Plan Ibarretxe en los que pretende colocar información y publicidad a favor de las tesis nacionalistas. "Por ahora no hemos puesto nada, pero tenemos previsto hacerlo si vemos que hace falta que salgamos en defensa de un plan con el que estamos completamente de acuerdo", asegura Pablo Muñoz, que aparece como titular de direcciones como IbarretxePlana.com o PlanIbarretxe.com.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game