La actualidad - Mundo Digital

 

Lanzan en México sitio de descarga legal de música
Audioadicto.com se presentó en México como el primer sitio legal en Internet en Latinoamérica, que permite comprar la música digitalizada de los artistas mundialmente reconocidos con calidad, rapidez, en forma segura y económica.  


 
Noticias relacionadas
 

SUN - Con una muy amplia selección musical especialmente diseñada para el consumidor latinoamericano contemporáneo, Audioadicto.com promete ser el sitio que transporte al usuario a la mejor experiencia multimedia, basada no sólo en la venta de música digital, sino complementada con información noticiosa del mundo del entretenimiento, transmisión de eventos especiales en vivo, producción de conciertos y una serie de servicios interactivos.

Con un precio de 10 pesos por corte, se podrá comprar la mejor música mediante las principales tarjetas de crédito, y contará con un innovador sistema de prepago y suscripciones anuales disponibles a través de la cadena de tiendas Compudabo y Bose.

Audioadicto.com es un esfuerzo 100% mexicano, desarrollado por Ultratecnia Networks y un grupo de empresarios encabezados por Antonio Isaac Gómez, quien ha participado en la industria de la radio y la televisión durante más de 13 años.

Asimismo, Samsung Electronics México y Audioadicto.com formaron una alianza que tiene como finalidad respetar e impulsar los principios fundamentales de la ética.

Además, el proyecto pretende crear conciencia de la importancia de respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual, tanto de artistas musicales como de la industria discográfica en general.


Enlaces relacionados

www.audioadicto.com 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game