La actualidad - Entretenimiento

 

Madrid, Los rostros más populares asisten al estreno de la  tercera parte de la saga de "El Señor de los Anillos"
Numerosos rostros conocidos asistieron a la esperada premier de la tercera película de la saga de "El Señor de los Anillos", "El retorno del Rey", de Peter Jackson.


 Entre los asistentes se encontraba Beatriz de Orleáns que se confesó seguidora de la trilogía. La relaciones públicas de Christian Dior pasará las navidades con toda la familia: "La Navidad para nosotros es muy tradicional, viene toda la familia". Beatriz se mostró muy discreta además sobre el próximo enlace del Príncipe Felipe con doña Letizia Ortiz.

El cantante Miguel Bosé no quiso faltar. "Me encantan estas películas. Soy un niño todavía. Esta saga es bellísima", declaró el joven que sigue volcado en su faceta musical relegando la interpretación porque "no es lo mío". El artista pasará las navidades "en casa y con la familia, como todo el mundo".

Otro de los asistentes fue el actor Pepe Sancho, quién confesó no haber visto las anteriores películas de la saga: "No he visto ninguna pero me han informado para ver ésta". Elntérprete hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al estreno. Además, señaló que pasará las próximas navidades trabajando. El actor huyó de la prensa nada más oír el nombre de su ex, María Jiménez. Por su parte, el actor José Coronado tampoco quiso faltar y aseguró que de los personajes de la película le hubiera gustado encarnar el "de la espada, me gusta". El intérprete pasará estas navidades disfrutando del cariño de su hija Candela.

El diestro Óscar Higares asistió muy bien acompañado de su novia, que se encuentra en estado de buena esperanza. El diestro se confesó un aficionado a la trilogía de Jackson: "Sí, me encanta. Ya hemos visto las otras. Nos apetecía mucho venir". Sobre el incidente en Isla Margarita, donde fue víctima de un robo, el joven confirmó su buen estado de salud: "Estoy muy bien. Me marcho otra vez el mes que viene a torear". El matador pasará las mejores navidades de su vida al aproximarse su primera paternidad: "Este año con más ilusión que otros años porque va a venir una cosa en nuestra vida muy especial". Por su parte, su compañera sentimental adelantó que ya está en el último tramo de su embarazo: "Me queda un mes y con muchas ganas y muy contenta porque no me ha dado susto ninguno".

El torero Miguel Abellán asistió acompañado de su hermano. El joven se confesó un amante del cine: "Me gusta el cine en general y esta película, también". Con cierta nostalgia y misterio anunció que estas navidades no van a ser nada especiales y pese a que aclaró que no se debe a una posible ruptura sentimental con su novia, no clarificó los motivos de su tristeza.

El tenista Carlos Moyá fue otro de los asistentes. En esta ocasión nos habló de temporada deportiva: "Estuve en Valladolid ayer en una exhibición y empiezo la temporada la semana que viene". Sobre sus planes estas navidades, comentó: "Seguiré entrenando porque no hay mucho tiempo y estaré en Mallorca con mi familia". Al preguntarle si pasará tan especiales fechas acompañado de alguien especial, respondió: "Con mi familia, ¿hay algo más especial que eso?".




 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game