La actualidad - Entretenimiento

 

Peter Jackson abordará la adaptación de "El Hobbit" 
Parece ser que Peter Jackson no ha quedado suficientemente satisfecho con haber realizado la trilogía de "El Señor de los Anillos". .

De CineMAgazine  - Porque si en un principio, el director neozelandés había afirmado que no llevaría a cabo la adaptación de otra de las novelas de Tolkien, "El Hobbit", germen de la trilogía, ahora parece ser que se echado atrás en su idea, y ha confirmado que tiene la intención de llevarla al cine.

Aunque eso deberá ser después de realizar el que será su próximo proyecto, "King Kong", donde Naomi Watts será la protagonista, y en la que Andy Serkis (el Gollum de la trilogía) pondrá sus movimientos para dar vida al gran gorila.

Según ha asegurado Jackson durante la gira que le está llevando por Europa para presentar la tercera y última parte de la trilogía, "El Retorno del Rey", "estoy interesado en dirigir ese filme, porque creo que hay que dar continuidad a la historia, así se entenderá mucho mejor". El director ha asegurado que de momento cuenta con Ian McKellan para que retome el papel de Gandalf, y con Andy Serkis en el de Gollum, así como Liv Tyler, quien da vida a la princesa Arwen. Este último detalle ha causado cierta controversia, ya que el personaje de Arwen es sólo citado de pasada en el "El Hobbit".

 El propio Jackson ya fue criticado por los fans de la trilogía de "El Señor de los Anillos" al dar demasiado protagonismo a este personaje, muy secundario en el libro.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game