La actualidad - Comunicación y Medios

 

Fernando Jáuregui lanzará a partir de enero revista virtual sobre Ocio

Fernando Jáuregui comienza a partir de 2004 una nueva singladura informativa al frente de la revista "Ociocrítico". Se trata de una oferta que nace primero virtual y luego impresa.
 



 
Noticias relacionadas
 

Elsemanaldigital.com  - Por el momento Fernando Jáuregui mantiene la dirección del diario virtual "Diario Directo" pero a partir del próximo año va a simultanear inicialmente este proyecto con el lanzamiento de "Ociocrítico". Se trata de una revista que nace primero en Internet pero que tiene la vocación de pasar luego a convertirse en una revista semanal, quincenal o mensual en papel pese a ser un segmento muy disputado en el kiosco.

A lo largo del mes de enero, Jáuregui dejará  la dirección de "Diario Directo" para centrarse en lo que quiere ser una oferta muy innovadora en el mundo del ocio. La nueva revista virtual de Jáuregui nace con un concepto amplio de sumar personajes, eventos y críticas dentro del amplio bloque de ocio con unas señas de identidad que desde un primer momento quieren marcar la diferencias con otros proyectos que están actualmente en los kioscos.

El nuevo proyecto no se quiere centrar sólo en Madrid. Se trata, según fuentes próximas a la empresa editora, de un proyecto global para todas las comunidades autónomas y con un interés nacional y no regional vinculado sólo a la Comunidad de Madrid.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game