Año 2 - nº 1 -

 
Juguetes para mayores, un regalo artesanal
En juguetes hay de todo y para todos. Este año reinan en las estanterías las cámaras digitales, las consolas de videojuegos y los juguetes articulados que lloran y hablan.
Pero también hay espacio para la nostalgia. Algunos mayores no renuncian a los regalos de su infancia cuando vienen los Magos de Oriente.

Sin embargo hay juguetes que no pierden fuelle, como la Mariquita Pérez y Juanín. Algunos siguen buscando aquellos años, más aún en estas fechas. También los hay quienes buscan el Geyperman o el madelman de los 70 que alcanzan los 900 euros.

Muñecos de hace 30 años que pùeden alcanzar los 800 euros, son juguetes muy cotizados por los mayores que no quieren renunciar a perder la infancia cuando vienen los de Oriente. Y hay más y más antiguo claro. Vale, para ser sorprendidos en la noche de Reyes un circo de los años 50, hecho a mano. Cuesta más de 2.000 euros y es sólo apto para nostálgicos. Antes sus padres, ahora abuelos, se disfrazaron de soldados de la guerra de África.

Regalos de los Reyes Magos para papás que jugaban, antes de la Guerra Civil con tiovios hechos a mano, en la posguerra con caballos de corcho y allá por los 50 con motos de chapa y pintura que todavía seducen a los más pequeños. Coches a pedales de 1954 o bugattis que alcanzan los 800 euros.

Juguetes artesanales para aquellos que no quieren perder el tren de la ilusión.

 

 

<< Portada de Noticiasdot.com   - Portada de La Esrella >>

Edita Noticias Digitales SL - www.noticiasdot.com -  correo