Año 2 - nº 1 -

 
No te ha gustado el regalo... cambialo por otro a través de internet
Mientras los minoristas de Internet están terminando lo que parece ser su mejor año, casas de subasta online como eBay Inc. están preparándose para el gran cambalache de regalos.
El jueves, eBay lanzará su primera campaña de una semana de duración "Get What You Really Wanted" (Consiga lo que usted quería), que está dirigida a compradores en varias categorías, que van desde joyería hasta artículos electrónicos.

Tradicionalmente, eBay ha visto aumentar las listas de artículos a la venta a principios de enero, cuando las personas regresan de sus viajes y comienzan a reciclar regalos, dijo la portavoz de la compañía, Jennifer Caukin.

"Enero tiende a ser un mes fuerte, debido a la actividad posterior a las festividades", indicó.


Siguiendo el camino de eBay, la firma LiveDeal.com, con sede en Palo Alto, California, comenzó esta semana a promocionarse como un sitio para descargar regalos no deseados.

La nueva casa de subastas online, que se especializa en transacciones locales, ha visto aumentar sus listas durante el mes de diciembre, conducidas por los compradores navideños y los intercambios de regalos, dijo el fundador y presidente ejecutivo, Rajesh Navar.

"El número de artículos en la lista este mes se ha duplicado en relación con el mes pasado", a 3.500, indicó Navar.

Las listas de Craigslist.org -una comunidad online de múltiples ciudades donde los usuarios colocan anuncios personales y hablan acerca de intereses comunes- también han aumentado, por las decenas de ciudades involucradas.

Marcia Estarija, gerente de relaciones de la comunidad de Craigslist, dijo que las listas han aumentado en alrededor de 3.000, a 9.000, rivalizando con los niveles registrados durante la intensa temporada de compras navideñas.

Las grandes ciudades involucradas en Craigslist son San Francisco, Nueva York, Los Angeles, lo mismo que Londres y Sydney, Australia.
 

 

 

<< Portada de Noticiasdot.com   - Portada de La Esrella >>

Edita Noticias Digitales SL - www.noticiasdot.com -  correo