Año 2 - nº 1 -

Los niños americanos lo tienen claro: Papa Noel entra por la chimenea
Por la Chimena, por la ventaja, con una llave especial o usando la magia... Los niños americanos dan su opinión de cual es el método que utiliza para entrar a las casas a dejar los regalos
Agencias - El 53% de los niños estadounidenses piensa que Papá Noel entra en sus casas por la chimenea y el 5% no está seguro de cómo entra.

Según una encuesta solicitada por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, el 18% de los niños cree que Papá Noel entra por la puerta.

Mientras tanto, hay otro grupo que está convencido de que usa magia (11%) o la "llave de Papá Noel" (7%), y para el 3% utiliza la ventana, según la encuesta realizada por Jones Lang la Salle.

Los pequeños no olvidarán recompensar a Papá Noel: un 77% de ellos van a dejar galletitas dulces y leche y le van a ofrecer zanahorias a su fiel reno.

Recibir regalos es el mejor momento de Navidad para un 62% de los niños, seguido por la alegría de estar en familia (21%), de no ir a la escuela (12%) y de disfrutar de buena comida (5,5%).

 

 

<< Portada de Noticiasdot.com   - Portada de La Esrella >>

Edita Noticias Digitales SL - www.noticiasdot.com -  correo