Año 2 - nº 1 -

La carta a Papa Noel de los redactores de Wired: lo ultimo en tecnología
Si de soñar se trata, no hay nadie como el staff de Wired, que en su última edición publicó una recopilación de lo que consideran son los gadgets más "cool" para la temporada.
Por María del Socorro Arvizu - Los editores de Wired no se limitan, incluyen en la lista de pantallas y monitores la "Actius RD3D", la nueva computadora portátil 3D de Sharp, la grand WEGA KDF-60XBR950, el monitor para auto IVA-D900 y el equipo de TV inalámbrica AQUOS LC-15L1U, así como el monitor LCD1765 de Mitsubishi y la TV de plasma Spheros.

Para rematar, incluyen el monitor LCD LTN545W de Samsung, equipado con una pantalla de 54 pulgadas y resolución más que suficiente para HDTV.

De ahí pasan a los sistemas de sonido, donde destacan el equipo HTB-806DV, de Kenwood, MusicCast de Yamaha y el Hot Ice Cube, un reproductor de CD "de concepto".

También incluyen en la lista de "tech toys" el equipo JoyPort JP1R, las bocinas E5s y C12P (www.vincechristian.com), el MC-i250, de Philips, las bocinas para MP3 Player i-Trigue L3450 y el reproductor de discos universal DVD-2900 (www.usa.denon.com).

¿Hay más? ¡Sí! No podían olvidar el Theater Master 8800, el minimalista TecnoDec o el amplificador de tubos de vacío Heart Stoetkit II Mk II 300B Monoblocks.

La sección de juguetes se la lleva el equipo "DNA Explorer", de Discovery Kids, que ayuda a los pequeños científicos a hacer mapas de ácido desoxiribonucleico -mucho mejor que los volcanes de soda que inundan las ferias de ciencia-.

En cuanto a tecnología de bolsillo, la lista incluye el teléfono inteligente NEC 515, Slider Series V5, de Kyocera y el "camera-phone" SPH-a600 de Samsung.

Para los adictos a la red, Wired recomienda el Clié PEG-UX50, el Tungsten T3, de Palm y el G1000 de Hitachi, además del MPx200 Pocket PC Phone, fabricado por Motorola.

No se puede dejar fuera el Tréo 600, de Handspring, ni el fantástico YP 3700, de Yopy.

En el renglón de las cámaras digitales, la más deseada es la cámara fotográfica profesional D2H de Nikon.

También están en la lista la Optio 33WR,de Pentax, y la PowerShot SD10, de Canon, así como el escáner transparente Scanjet 4670, de HP y la impresora fotográfica Photosmart 7960 Printer.

En la misma categoría contemplan también la cámara DSC-F828 Cyber-shot, la GR-HD1 de JVC y la C-5060 Wide Zoom, de Olympus.

La lista "DVD + DVR" para los amantes del cine y la TV inicia con la DVR (Digital Video Recorder) Elite DVR-57H, de Pioneer Electronics, ideal para iniciarse en la era del video digital.

Continúa con el equipo RD27080 LYRA Audio/Video Jukebox, de RCA, un reproductor de audio y video equipado con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas equipado con 20 GB de espacio en la que pueden almacenarse hasta 80 horas de video comprimido.

La capacidad de hacer pausa o regresar la televisión en vivo está bien, pero poderlo hacer en HDTV está mejor, y esto es lo que se logra con el equipo LG LST-3410A, de LG Electronics.

Otras selecciones son el equipo DVD-HD931, de Samsung, la Media Center PC M2100 de ViewSonic, el equipo Telly MC1000, el reproductor DivX DP-500 y la quemadora DVD PX-708UF de Plextor.

En lo que respecta a videojuegos, la FragBox , una máquina "sexy", semuiportable y de alto desempeño, es la primera en la lista.

Otra selección de Wired es el Intec Controller & Game Screen, un control para PS2 con pantalla TFT integrada y bocinas interconstruidas.

Por 5 mil dólares, cualquiera puede tener su propia máquina de videojuegos Arcade PC Delux y jugar cientos de juegos clásicos de Capcom o descargar hasta 7,500 juegos soportados por MAME (Multiple Arcade Machine Emulator).

No podía faltar un "dance pad". En este caso el elegido es el "Cobalt Flux". ¿Están listos, fans de Dance Dance Revolution?

Otras selecciones son el iType2 Controller, la RF Wireless Lightgun, el control RetroCON de Matcatz, el teclado Zboard CrossFire, los audífonos PC 150, el mouse AirFlo, el "PC Freezer" nVentiv Mach II y el "Heat Beater" MCX4000-T, de Swift Nets.

www.wired.com

 

 

<< Portada de Noticiasdot.com   - Portada de La Esrella >>

Edita Noticias Digitales SL - www.noticiasdot.com -  correo