VIVE LA NAVIDAD - MULTIMEDIA

   
 
Clásicos
Los juegos incluidos en esta sección debes primero descargarlos a tu ordenador y proceder a su instalación
3D Lemmings Winterland

La primera incursión de los Lemmings en el mundo 3D vino precedido por este juego con paisajes invernales y que seguía con la costumbre de ediciones especiales para las fechas navideñas. Es del año 1995. El juego esta completo y pesa 6,32 MB

 

Xmas Lemmings 94

La última edición clásica de los lemmings para PC/DOS antes de incursionar en el mundo 3D.


Xmas Lemmings 92

Los lemmings fueron toda una revolución con millones de jugones en todo el mundo. Esta es la versión navideña de este juego del año 92

 

Jazz Jackrabbit Holiday 95

Uno de los primeros juegos para PC que introdujeron la navidad en el desarrollo de la acción.
Juego de plataformas muy divertido al estilo "clásico"


Juegos para Windows
Elf Bowling Game Santa Strike Game

Tetris Clone Downhill Santa

Santa Claus in Trouble 

Imagínate que Mario, el protagonista de tantos y tantos videojuegos de plataformas, se dejara una larga barba blanca, engordara unos cuantos kilos y se enfundara un característico traje rojo... ¿a quién te recuerda? ¡Exacto, Santa Claus!

Y precisamente Santa Claus (o Papá Noel) es quien protagoniza esta atractiva aventura de plataformas en 3D, con un objetivo simple pero sin lugar a dudas entretenido y sobre todo muy apropiado para estos días.

Recoge todos los regalos que encuentres a tu paso para luego llevarlos en tu trineo y repartirlos por todo el mundo. Pero ojo, ¡no es tan fácil! Deberás tener cuidado con las plataformas móviles, evitar enemigos y vigilar el reloj porque también tienes un límite de tiempo. El personaje se controla con ratón y teclado, en perspectiva tridimensional.

Santa Claus in Trouble se divide en diez niveles, incluye simpáticos gráficos y es una divertida manera de empezar con eso que llaman espíritu navideño... Eso sí, corres peligro de acabar con un empacho de los más populares villancicos, que se usan como banda sonora del juego.

Un juego novedad del 2002. Atención el fichero pesa 9,4 MB. Precisa Tarjeta aceleradora 3D

 

Santa's Secret Valley 2.0

Aventura gráfica para toda la familia, ambientada en las navidades, y sin contener violencia de ningún tipo.

Rescata los objetos mágicos perdidos de Santa Claus y salva la Navidad. Muchos lugares para explorar muchos puzzles para resolver.

Atención el fichero tiene un tamaño de 4,5 MB

 

 

   

 

<< Portada de Noticiasdot.com   - Portada de La Esrella >>

Edita Noticias Digitales SL - www.noticiasdot.com -  correo