La actualidad - Mundo Digital

 

La red de contactos personales de "Marqueze.net" alcanza los 500.000 usuarios registrados
 El servicio está formado por más de 100 webs independientes de todo tipo 


 
Noticias relacionadas
 

Marqueze.net y sus ya más de 100 webs afiliados a su servicio de contactos personales superan ya los 500.000 usuarios españoles registrados, convirtiéndose así en uno de los más utilizados en nuestro país junto a "match.com" y "meetic.com"., ambos pertenecientes a multinacionales del sector y que han venido realizando fuertes inversiones publicitarias para darse a conocer al usuario español.

La unión hace la fuerza es un principio que ha aplicado escrupulosamente Emilio Marqueze, creador de Marqueze.net y responsable de la unión de más de 100 portales independientes de toda índole y de todas las temáticas que engloban la red de webs que ahora cumple su primer año de vida y sus primero 500.000 usuarios registrados.

“Este es un ejemplo de las oportunidades que puede ofrecer internet para los emprendedores decididos” añade Marqueze al señalar que su empresa no ha realizado ninguna inversión en publicidad par alcanzar este elevado número de usuarios registrados.

”Para el 2004 esperamos superar holgadamente los dos millones de usuarios registrados una vez que la red de portales se haya asentado completamente” asegura el empresario sevillano dispuesto a convertir en realidad este reto que convertiría a la red de contactos en la más importante de España

Marqueze.net es una legendaria web cuya historia se remonta a los albores de la Internet en España (la página fue creada en 1.996) y es una habitual de los rankings de las páginas españolas más visitadas, situándose alrededor del puesto 1.000 de webs a nivel mundial (Fuente: alexa.com) y presente en el Top 50 español que mensualmente elabora Nielsen/Netratings, con una media de visitas siempre muy cercana a los 200.000 visitantes únicos al día en su portal de entretenimiento.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game