La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Todos los clientes de "auna acceso indirecto" 1050 pagaran cuotas mensuales
A partir del pasado 1 todos los abonados del "servicio indirecto" 1050 se eles palicará una cuota mensual de un euro más IVA  según fuentes cercanas a la operadora de telecomunicaciones.


 
Noticias relacionadas
 

Anteriormente ya se contemplaba una cantidad de 0,60 céntimos en los contratos aunque por regla general no se aplicaba este cargo como parte de la oferta promocional. Sin embargo, a partir de primeros de año, todos aquellos abonados que tengan una línea contratada y cuyo consumo sea inferior a los seis euros mensuales se les aplicará un cargo de 1 euro, más IVA.

Según fuentes consultadas por Noticiasdot.com esta nueva medida podría afectar a cerca de un millón de españoles. Entre estos figuran  todos aquellos clientes de Retevision 1050 que se pasaron a cable así como también aquellos que tuvieran contratada la tarifa plana con Eresmas, antes de la compañía online del grupo fuera vendida a Wanadoo.

Para darse de baja del servicio, si este acceso no es utilizado y por lo tanto no se desea pagar el euro mensual, puede llamarse  de lunes a viernes en horario laboral al 900.855.855 opción 2/2 o bien mandar un fax al 91.201.19.97 solicitando la baja del servicio incluyendo una fotocopia DNI. 

Información contradictoria

La información que publicamos y que según nuestras fuentes es digna de todo crédito se contradice ostensiblemente con la que podemos encontrar en la Web de Auna en la que se sigue publicitando el acceso a través del 1050 con cuota mensual a 0 euros y cuota de alta gratis


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game