La actualidad - Mundo Digital

 

El Royal Mail crea el primer sello virtual del mundial 
La "estampilla inteligente" se descarga de internet y se imprime directamente en el sobre por el usuario  


 

La oficina postal británica, Royal Mail, la empresa de correos de Inglaterra , anunció este jueves el lanzamiento de su primer sello virtual, que puede ser descargado en Internet y está dirigido a pymes y profesiones liberales.

El llamado 'SmartStamp' ('Sello Inteligente'), es accesible desde cualquier ordenador con acceso a la Red, además de requerir un programa informático gratuito y una impresora.

"Nuestros clientes pueden crear sus sellos desde sus ordenadores, comprarlos en Internet y pegarlos en los sobres gracias a sus impresoras en cualquier momento del día y de la noche", señaló Royal Mail en un comunicado.

El servicio permite enviar cartas a cualquier lugar del mundo, precisó Royal Mail, que comercializa este servicio en Internet a un precio de 4,99 libras (7,20 euros) mensuales o bien 49,99 libras (72,3 euros) al año, además del propio precio de venta de cada sello.

Asimismo, con el 'Sello Inteligente' se pueden crear sellos personalizados, sobre todo con el logo o los datos de la empresa que los expide. "El producto está destinado a una larga clientela de pequeñas empresas. En su fase de pruebas ha sido bien recibido por contables, consejeros financieros, abogados, médicos y agentes inmobiliarios", añadió la Royal Mail.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game