La actualidad - Empleo y Formación

 

Un ordenador en el hogar hace trabajadores más eficientes 
De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, tres de cada diez trabajadores afirman que tener un computador en la casa les quita stress y les permite equilibrar su vida laboral y personal al poder realizar tareas fuera del horario de trabajo.  .
 


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Una encuesta realizada por la Oficina del E-Comisionado británico dice que tener un computador en el hogar hace que los trabajadores sean más eficientes.

De acuerdo al estudio, un 32% de los encuestados opina que tener un Pc en su casa les da más flexibilidad en lo que se refiere a horas que pasan en el trabajo. Entretanto, un 60% declaró que así tratan sus asuntos personales fuera del trabajo y un 55% opinó que tener un computador les hace más fácil lidiar con sus cuentas y compras.

Por otra parte, la investigación también señala que tres de cada diez británicos encuestados declaran que tener un PC en la casa les baja el nivel de stress, ya que pueden armonizar su vida laboral y personal al permitirles realizar tareas fuera de la oficina.

La encuesta coincidió con el lanzamiento de la iniciativa Home Computing Initiative, que permite a las compañías ofrecer préstamos libres de intereses a los trabajadores que deseen comprarse un computador personal.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game