La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El teléfono móvil es el invento más odiado en los EE.UU 
Junto a este se encuentra el reloj despertador, la TV y las cuchillas de afeitar, según un sondeo realizado por Instituto de Tecnología de Massachusetts


 
Noticias relacionadas
 
El invento más odiado en Estados Unidos -aunque es también uno de los más utilizados por el gran público- es el teléfono móvil, según una encuesta reciente.

Un sondeo del Instituto de Tecnología de Massachusetts halló que el 30% de los adultos a los que se preguntó cuál es el invento que más detestan, aunque no puedan vivir sin él, respondió que se trataba del teléfono móvil o celular.

El segundo invento en la lista es el reloj despertador, con un 25%, seguido por la televisión con un 23% y las cuchillas de afeitar con un 14%. Otros inventos odiados por el gran público son, según el sondeo, los hornos de microondas, las computadoras y los contestadores automáticos.

La encuesta conocida como índice de Invención Lemelson-MIT ha sido realizada anualmente en los últimos ocho años para determinar la actitud del público hacia los inventos, los inventores y la tecnología en general.

La interconexión que uno obtiene con su teléfono celular es algo muy positivo y creo que es una de las cosas más importantes, que sirve para juntar a la gente, dijo el director del Centro Lemelson, Merton C. Flemings. Lo malo es que uno a veces desea estar solo.

El sondeo realizado por teléfono entre 1.023 adultos y 500 adolescentes fue realizado los días 12 al 19 de noviembre por la empresa Taylor Nelson Sofres Intersearch de Princeton, Nueva Jersey, y fue divulgado el miércoles.

El 95% de los adultos encuestados consideran que los inventos en general han mejorado la calidad de sus vidas.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game