La actualidad - Mundo Digital

 

Italia, lanzan "Master" en planchado para solteros y recién casados
 


 
Noticias relacionadas
 

Un grupo de mujeres y hombres italianos lanzó a la arena académica una maestría en administración del hogar, "home management", cuyo objetivo es enseñar los secretos de una perfecta ama de casa.

Según el diario Mural.com, el programa contempla, entre otras asignaturas, planchado, lavado, economía doméstica, fundamentos de la psicología doméstica y "home fitness".

"Fue una verdadera sorpresa. En unos días las inscripciones sobrepasaron la oferta que teníamos de 30 lugares", dijo Riccardo Bianco, patrocinador del curso.

"Identificamos la necesidad de una cultura doméstica, sobre todo por parte de los solteros, de los jóvenes recién casados, de los divorciados y de los hombres".

Fiorenzo Bresciani, presidente de la asociación Uomini Casalinghi (Hombres del hogar), dijo que "el hombre italiano tiene ganas de mostrar que puede llenar un rol que tradicionalmente le pertenece a la mujer".

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game