La actualidad - Mundo Digital

 

Mydoom ya tiene titulo... el más mortífero de la historia de la red
 El virus informático MyDoom, que comenzó a propagarse el lunes, ya se ha convertido en el peor que ha habido nunca a causa de su alarmante velocidad de transmisión, señalaron expertos informáticos.  

MyDoom, también conocido como Novarg o "WORM_MIMAIL.R", se está propagando un 59 por ciento más rápido que el temible SoBig.F, según la compañía de seguridad MX Logic, que señaló que sus máquinas están bloqueando el virus en uno de cada seis correos electrónicos que procesan.

Estos datos coinciden con los de otras compañías informáticas, como F-Secure, la primera en "coronar" al MyDoom con esta dudosa distinción.

F-Secure, que estima que el virus cuenta por entre el 20 y 30 por ciento de todo el tráfico en la red, cree que el éxito del gusano se debe en parte a la facilidad con que se hace con direcciones de e-mail, así como a que comenzase a propagarse a media jornada laborable (en horario de EEUU).

Los expertos informáticos volvieron a advertir hoy, por cuarto día consecutivo, de los peligros del virus, codificado para comenzar un ataque contra el gigante informático Microsoft y la firma de software SCO Group a partir del domingo.

"Este es el virus que más rápidamente se ha extendido en la historia de internet", dijo Scott Chasin, de MX Logic.

Según Chasin, lo peor está por ver, y posiblemente llegará a partir del domingo, cuando comience el ataque contra SCO Group.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game