La actualidad - Mundo Digital

 

Freekie americano bautiza a su hijo como "versión 2.0"
Jon Blake Cusack, de Michigan, Estados Unidos, bautizó a su hijo como si se tratara de un "upgrade" de sí mismo. Según Blake, "junior" o "segundo" eran nombres demasiado comunes 


 
Noticias relacionadas
 

Ingeniero y autoproclamado "freekie" de corazón, Jon Blake Cusack pasó meses tratando de convencer a su mujer, Jamie, de nombrar a su pequeño hijo como "Jon Blake Cusack 2.0", de acuerdo a un particular caso registrado por el sitio de noticias de la BBC.

Aunque en un principio Jamie no quería hacerlo, terminó por ceder ante la insistencia de su pareja y amigotes, los cuales insistían en que el nombre era "cool".

Luego del nacimiento de Jon versión 2.0 el ingeniero envió varios correos electrónicos celebrando la llegada al mundo de una versión mejorada de Jon 1.0, la que incluye "un montón de nuevas características tomadas de Jamie".

La idea le vino a Cusack tras ver la película "La Leyenda de 1900", donde un bebé abandonado es bautizado 1900 en honor al año de su nacimiento.

Cusack ya piensa que si llega a tener un nieto podría llamarlo versión 3.0, un "upgrade" todavía más completo que el original.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game