La actualidad - Entretenimiento

 

TV por internet.... más de 800 canales nos esperan 
Mientras los principales ISPs nos anuncian llegada de canales específicos de TV por ADSL existe ya una importe oferta a la que podemos acceder. .


 
Noticias relacionadas
 
En el sitio de internet tv4all.com podemos encontrar cerca de 800 canales de TV de todo el mundo que emiten a través de internet utilizando distintos formatos. Real One y Windows Media son los más populares y desde allí podemos acceder a un listado en el que se encuentran emisoras de 100 países que nos ofrecen todo tipo de programación.

También en el mismo lugar encontraremos unos 400 canales que emiten en directo a través de la red. La mayoría distribuyen su  señal optimizada para la velocidad de conexión del usuario, permitiendo seleccionar Brodband, Cable/ADSL o módem. Por supuesto como mayor sea la velocidad de descarga mejor será la calidad de la emisión. Solamente de España disponemos de 16 emisoras, 5 de México, 2 de Venezuela, 5 de Argentina y 4 de Chile. En los EEUU podemos encontrar unos 80 canales, en Francia 5, en Italia 17 y en el Reino Unido 6 emisoras, de una larga lista de países.

También desde ese mismo lugar podemos acceder a un listado de emisoras de radio que operan bajo MP3 o a un buscador de cadenas radiofónicas estadounidenses que están presentes con su emisión online.

Entre emisoras radiofónicas más importantes del mundo se encuentra la BBC. Esta ofrece una excelente programación musical online a través de la BBC Radio 1 (www.bbc.co.uk/radio1), aunque si la oferta no nos convence podemos recurrir al sitio antes
mencionado o a Internet Radio Plaza (www.webradiolist.com),otro lugar para encontrar emisoras de todo el mundo.

Para los amantes del cine, existen numerosos lugares que ofrecen trailers como Movies.com (movies.go.com/trailers/index.html) o a producciones propias de los usuarios como TFN FanFilms (www.theforce.net/theater).

Finalmente podemos seguir los shows antiguos de artistas internacionales en Digital Club Network (www.dcn.com/index.shtml) o las expediciones de la NASA a través de su TV online, NASA-TV (spaceflight1.nasa.gov/realdata/nasatv).

Todo un gran mundo de contenido audiovisual que esta disponible y en la gran mayoría de los casos con acceso totalmente gratuito para los usuarios.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game