La actualidad - Mundo Digital

 

Cloanaid anuncia el "nacimiento" de su sexto bebe clonado
 El controvertido grupo Clonaid reclama el nacimiento con éxito del sexto bebé presuntamente clonado en Australia, informó el sitio de internet News Interactive (www.news.com.au).  


 
Noticias relacionadas
 

El presunto niño clonado nació el pasado 5 de febrero en un hospital de Sydney de padres estériles, dijo la titular del proyecto de Clonaid, la bioquímica Brigitte Boisselier que acudió a este país con el fin de supervisar el nacimiento.

Boisselier, dijo que se trata de un niño que ya fue dado de alta del hospital y cuya evolución esta siendo seguida  por un pediatra local.

"Esperamos unos días para asegurarnos que todo está bien, pero como los cinco primeros bebés nacidos el año pasado, él está sano y sus reacciones son absolutamente normales", dijo Boisselier.

"Los padres son estériles y fue el padre quien dio células para tener al bebé", agregó.
Boisselier rehusó revelar mayores detalles sobre el niño, su familia, o su doctor, "por motivos de aislamiento",
dijo.

Clonaid es una empresa que se atribuyó el primer nacimiento de un bebé clonado durante 2003 y está ligada a un movimiento denominado raeliano el cual atribuye la vida en la tierra a extraterrestres.  En ninguna de las ocasiones ha podido demostrar el éxito en sus investigaciones y que realmente los niños nacidos fueron fruto de la clonación y no de otros sistemas de gestación auxiliada con técnicas científicas.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game