La actualidad - Mundo Digital

 

El PP es el partido con más búsquedas en Yahoo!, con casi tres puntos más que el PSOE 
El Partido Popular lidera la lista de los partidos más buscados en Yahoo! España, con un 36,3 por ciento de las búsquedas, lo que supone 2,8 puntos más que el PSOE (33,5 por ciento), según informó hoy el propio buscador con motivo de las próximas elecciones generales del 14 de marzo.  


 
Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

El tercer lugar lo ocupa Esquerra Republicana de Cataluña, con un 12 por ciento, debido a la crisis del Gobierno catalán, seguido por Izquierda Unida, que alcanza un 10,2 por ciento de las búsquedas realizadas en Yahoo!. PNV, PSC, Partido Andalucista y Foro Andaluz se sitúan por debajo del cinco por ciento en número de búsquedas.

ZAPATERO, OCHO POR CIENTO

En cuanto a líderes políticos, los usuarios consultan más sobre el secretario general del PP, Mariano Rajoy, con un 31,8 por ciento, frente al ocho por ciento de las búsquedas acerca del candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, los internautas continúan rastreando datos en Internet sobre el presidente del Gobierno, José María Aznar, que con el 28,6 por ciento de las búsquedas ocupa la segunda posición de este 'ranking'.

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, se alza con un 16 por ciento de las búsquedas de figuras políticas, seguido de el líder de IU, Gaspar Llamazares, que concentra el cinco por ciento de las solicitudes de información.



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game