La actualidad - Mundo Digital

 

Recogen en una web 1500 adhesiones para proponer candidatura de  Carod Rovira al Nobel de la Paz
Un total de 1.433 personas se han adherido en un mes a una campaña puesta en marcha en Internet para proponer al cabeza de lista de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) al Congreso, Josep-Lluís Carod Rovira, como candidato al Premio Nobel de la Paz 2004.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Se trata de una iniciativa ciudadana a la que se puede acceder a través del web 'www.campanyes.org', en el que se propone que el ex 'conseller en cap' sea galardonado por su trayectoria "dialogante y pacifista" y por demostrar que con la palabra "es posible hacer callar las armas".

La plataforma que lo respalda explica que este dirigente político primero "ayudó para que cesara la lucha armada de Terra Lliure y actualmente está escribiendo el camino para la consecución del fin de la lucha armada de ETA".

"La Plataforma quiere agradecerte que nos hayas demostrado tus loables valores humanos, poniendo en juego el cargo político que ocupas, pocas personas por sus ideales han demostrado estar dispuestas a perder los privilegios que ofrecen el hecho de ocupar un cargo público", afirma el texto de la campaña.

Asimismo, muestran su agradecimiento a la "lucha" por la integridad física de los catalanes. "Nos estás enseñando que realmente te preocupas por tu pueblo, no hay ningún camino mas noble que el del político que está al lado de su gente", añade la iniciativa, que recibió su primer apoyo el pasado 29 de enero.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game