La actualidad - Mundo Digital

 

Google penalizara el intercambio de enlaces en los Weblogs para poner fin al spam en su buscador 
Así lo informo durante su exposición en la cuarta Edición de la 'PubConference' . 


 
Noticias relacionadas
 

El primer buscador del mundo quiere evitar que los resultados que ofrece a las consultas de los usuarios pueda ser amañado por las argucias que utilizan algunos webmasters para aumentar su popularidad y aumentar posiciones en Google.

Ente aquellos sistemas que penalizará, rebajando su valor a la hora de calcular su Page Rank, figurarán los intercambios de enlaces entre weblogs (una practica muy extendida y que permite aumentar de esta manera artificial la popularidad de estos sitios ) y la inclusion de enlaces en los libros de visita de los sitios web.

También el "cloaking" o contenidos engañosos (como las páginas de enlaces que últimamente esta desarrollando Hispavista, entre otros) será fuertemente penalizado.

El ingeniero de software de la compañía, Matt Cutts, destacó que el filtro contra estas practicas que ha desarrollado su empresa detectará y penalizará automáticamente los lugares que los lleven a cabo.

engañosos. Matt Cutts recomienda conseguir enlaces de calidad, y no preocuparse en buscar cantidad. Google premiará a los sitios web que "mejoren la experiencia a sus usuarios".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game