Especial elecciones 14M

 

¿Buscas dominio para el 14m?,  internauta lo alquila o lo vende
Iniciada la campaña electoral en nuestro país, aún pocos partidos utilizan google y Yahoo para dar a conocer sus propuestas y candidaturas  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Javier Martín, un usuario domiciliado en Madrid ha registrado y puesto a la venta varios dominios relacionados con la fecha de las próximas elecciones al Congreso de los Diputados, el 14 de marzo.

Según puede verse en Google, este internauta vende o alquila estos dominios (14-m.com, 14-m.org) a cualquier partido, coalición o grupo que este interesado. En la pagina web no se indica cuales son las condiciones para la transacción ni se estos dominios han tenido ya aspirantes para hacerse con su propiedad.


Mientras tanto, y a diferencia con lo sucedido en las anteriores campañas para las autonómicas de Madrid y Catalunya, los partidos aún no han iniciado su publicidad en internet para dar a conocer sus propuestas y candidatos.

En esas elecciones, los principales partidos apostaron por el uso de Google y Yahoo (principalmente con la compra de palabras claves y los conocidos "adwords") para alcanzar a un buen número de internautas.

A fecha de ayer, solo pudimos localizar publicidad en Google del partido nacionalista catalán CiU bajo la búsqueda de "elecciones" en Google , y del Partido Socialista de Andalucía cuando hacemos una búsqueda bajo el termino PSOE. Ni en las búsquedas de Zapatero, ni Rajoy se encontraron anuncios de los partidos de estos candidatos, ni como sucedió en las ocasiones mencionadas, "contrapropaganda" de otras opciones políticas.

¿Esperaran a que la campaña este más avanzada o que este entre en su recta final?. Es posible...aunque lo desconocemos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game