Especial elecciones 14M

 

Caduca el dominio "pp.es"
Desde el pasado 24 de febrero el dominio oficial del Partido Popular (pp.es) esta caducado.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Aunque las consultas a la dirección "pp.es" (el sitio oficial del Partido popular) no produce ningún error, una simple consulta a "nic.es" nos informa que este "dominio no es permitido" y, además, que caducó el pasado 24 de febrero de este año.

Según las normas vigentes los dominios de segundo nivel bajo ".es" deben tener un mínimo de tres letras, lo que explica el aviso que aparece en la consulta del dominio "pp.es" en Nic.es y que posiblemente sea la causa que haya llevado al Partido popular a no renovar la propiedad de este.

Aprovechando la llegada de los nuevos dominios españoles de tercer nivel que sí permiten el registro de terminos de dos letras, el PP se hizo con la propiedad de los tres disponibles: pp.nom.es, pp.com.es y pp.org.es que serán los elegidos para promocionar el sitio web del partido del gobierno una vea finalice la campaña electoral para las elecciones del 14 de marzo.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game