La actualidad - Mundo Digital

 

Usuarios protestan por la calidad del servicio ADSL de Arsys
El proveedor que rompió los precios en España se encuentra desbordado por la avalancha de nuevos abonados


 
Noticias relacionadas
 

También se puede morir de éxito y a Arsys la oferta "rompedora" de 29,9 euros al mes le puede costar un serio disgusto.

La compañía se enfrenta a la ira de muchos de los nuevos abonados que atraídos por el inmejorable precio habían contratado el servicio y que ahora se encuentran con graves problemas a la hora de navegar. Un problema que ya vivieron otras compañías en su momento  y que suele producirse cuando la empresa que presta el servicio o sus carriers, que todos tienen su papel en este negocio, se ven abrumados por la llegada de miles de clientes.

Desde algunos foros se insiste que los problemas alcanzan al 75% de los clientes y que los "afortunados" que aún pueden acceder a internet soportan cortes en la conexión y bajas velocidades.

Un dato que es desmentido rotundamente por el Director de Comunicación de Arsys , Alberto Calvo, quien en declaraciones a  Noticiasdot.com afirma "No es cierto que el 75% de usuarios se encuentren en estos momentos sin conectividad, algo que se puede demostrar con los log de conexiones. Las desconexiones y pérdida de velocidad son puntuales y están motivadas, en algunos casos, por la saturación del operador y en otras por la implantación de equipamiento específico que se está realizando para asegurar la estabilidad de todas las conexiones."

Según la empresa el problema ha venido ocasionado por el desbordamiento que ha supuesto la llegada masiva de nuevos clientes que ha sorprendido a la propia compañía  por el éxito conseguido en la promoción realizada a un precio realmente más bajo de lo que ofrecen sus competidores.

Sin embargo, "arsys.es no ha dejado a sus abonados sin línea y en ningún momento se ha producido un apagón total en el servicio",  nos explica Calvo y en estos momentos " se está finalizando la mejora de infraestructura y, tal y como se ha comunicado a nuestros clientes, esperando que para la próxima semana todos  los abonados podrán disfrutar de la calidad que caracteriza a los servicios de arsys.es", concluye.

En este sentido la empresa esta instalando una nueva red de servidores que permitirán mantener más de 300.000 usuarios simultáneamente conectados a los servicios ADSL.

Por su parte consultas realizadas desde nuestra redacción al Departamento Técnico de Arsys se nos haasegurado que el tema esta casi resuelto en muchas de las demarcaciones y que seguramente este lunes estará totalmente normalizado,"mucho antes del plazo que habíamos comunicado en la carta remitida a los clientes"


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game