Especial elecciones 14M

 

IU de Madrid organiza un concurso en Internet para premiar a las personas que hayan tenido el contrato más precario
El grupo IU en la Comunidad de Madrid organiza hasta el próximo miércoles un concurso a través de Internet (www.jovenesdeiu-madrid.org) para premiar a las personas que hayan tenido el contrato de menos duración y el mayor número de convenios en la misma empresa.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

El coordinador de Jóvenes de IU-CM, Jorge García Castaño, aseguró que su formación pretende hacer la prueba del nueve a la propaganda del Gobierno del PP en torno a la política laboral, ya que según dijo, "en España, si eres joven y mujer, conseguir y mantener un empleo estable y de calidad es una difícil tarea".

En este sentido, apuntó que la mayor preocupación de los jóvenes madrileños sigue siendo el empleo, más concretamente el desempleo y el mal empleo. "La mitad de los parados de Madrid son menores de 30 años (en torno a 110.000) y cerca del 90 por ciento de los contratos que se les hace son temporales y, en su mayor parte, esto no responde a ninguna causa que lo justifique", añadió.

IU-CM enmarca este concurso, que se desarrollará desde hoy hasta el próximo día 10, dentro de una serie de actos que ha denominado 'La contracampaña', con los que pretende denunciar las capas de maquillaje propagandístico que el PP está aplicando a la realidad de la ciudadanía..


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game