Especial elecciones 14M

 

Artistas piden un cambio de gobierno en  las elecciones generales de este domingo
Centenares de escritores, intelectuales y artistas españoles de izquierda protestaron contra el gobernante Partido Popular y pidieron un cambio de gobierno en las elecciones generales del domingo.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Un escrito firmado por 334 escritores e intelectuales y titulado "Un cambio de dirección" pidió una nueva mayoría gubernamental "que no se alimente del miedo, las amenazas ni los insultos", dijo el diario madrileño El País.

"La forma en que ha gobernado el Partido Popular en los últimos años ha creado una profunda división en la sociedad española, entre los ciudadanos en general y también entre las regiones", dijo la declaración.

Entre los firmantes figuraron el escritor Manuel Rivas, el director de Le Monde Diplomatique Ignacio Ramonet y la actriz Pilar Bardem, que militan en la oposición  de izquierdas.

"Al pedir la unidad de España, ningún gobierno anterior ha dividido tanto (al país). E invocar el temor de la destabilización, nadie antes creó tanta violencia verbal y civil y discordia política".

El documento afirmó que "ha llegado el momento de que el partido gobernante pase a la oposición".

El lunes, más de 20 directores de cine difundieron un documental titulado "Hay motivo" que denunció los acontecimientos negativos surgidos _ según ellos _ bajo el liderazgo del presidente del gobierno José María Aznar.

El director de cine independiente Pedro Almodóvar, ganador de un Oscar, respaldó el documental y dijo que era una "patada en los genitales del PP".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game