La actualidad - Comunicación y Medios

 

 Canal Plus Francia lanza TV por Internet por 25,90€ al mes

La firma francesa de televisión de pago Canal Plus, una unidad de Vivendi Universal, dijo el miércoles que estaba lanzando un servicio para llevar la televisión hasta los hogares a través de las líneas de alta velocidad de Internet. 



 
Noticias relacionadas
 

La compañía dijo que lanzará el servicio en colaboración con Neuf Telecom, antiguamente LDCom, la unidad de telecomunicaciones de la casa comercial Louis Dreyfus, el 22 de marzo en Marsella, ciudad del sur de Francia.


Englobará la gran zona de París el 17 de mayo, donde los clientes tendrán la opción de utilizar Neu Telecom o Ma Ligne TV, del gigante de telefonía France Telecom, según dijo Canal Plus en un comunicado, recogido por Reuters.


El servicio "CanalsatDSLK" inicial que se lanzará en Marsella incluye 80 canales de televisión, una conexión ADSL a Internet, más cinco horas gratis de llamadas telefónicas locales durante un año por 25,90 euros al mes.

El rival de Canal Plus, TPS, controlado por las estaciones TF1 y M6, ya ha establecido contactos con France Telecom para proveer programación de TV por satélite para Ma Ligne TV, que ofrece múltiples canales de TV incluidos estrenos de películas, programas de archivo y retransmisión de eventos especiales


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game